jueves, 14 de febrero de 2008

Paisajes esquizofrénicos



3 comentarios:

Anónimo dijo...

a veces nos incomoda el paisaje y otras veces tan solo pensamos en vivir más rato ese momento, ese momento que nos lleva a la felicidad... ese momento que aunque luego cuando ya haya terminado no lo podremos expresar en palabras, tan solo nos pararemos a pensar y haremos una tímida sonrisa. Nos pasa a veces que nos quedaríamos horas y horas disfrutando ante algo, ya sea mirando un edificio y viendole las cualidades esas que nadie más ha tenido la oportunidad de ver, mirando el cielo y pensando que no va a caer pq con tu fuerza lo aguantas... parece muy paradójico y a la vez es tan real y frecuente... hay momentos que crees que eres el más feliz del mundo, hay otros que no. y si todo el mundo pronunciara su felicidad, ¿las cosas cambiarían en nuestros grises días?

Josep Maria Soler dijo...

He trobat a wwwwhatsnew.com un article que et pot interessar: http://wwwhatsnew.com/2008/02/18/escribeya-red-social-de-escritores/

Eugènia dijo...

volvia de la Ciutadella, iba caminando con mi compañero de piso trnaquilamente hacia casa, cuando mi ojos miraron al suelo y vieron dos folios llenos de letras...era un relato...
me detuve porque me llamó la atención, los cojí, y vi que los dos eran iguales,entonces dejé uno llevándome el otro pensando haber que podía contarme.
Entonces empecé a leer. sólo 4 linias y mi mente se quedó en blanco...4 linias, 4 linias habian bastado para que todos mis sentidos se concentararn en ese montón de letras que rebosaban de casualidad!
Seguí leiendo sin ordenar nada, todo me recordaba exactamente a mi, esa situación sólo me diferenciaba de ti en cuanto a mi cuerpo, que es femenino...el corazón me iba deprisa, no entendia nada y a la vez todo...como los locos ( lo saben todo y lo han entendido todo, por ello pueden reire, o bien, no saben nada y no han entendido nada, y por ello, pueden reirse ), al parecer mi cabeza también sufre esa sensación desórbitada a la que tmabién al parecer has descrito tú al la perfección.
Desde que lo encontré no he podido dejar de leerlo y cástigarme por ser tan torpe...
El texto creo que tiene un título : "Escena"
No se como llegó a mi...
ahora lo tengo yo y no lo voy a soltar.